EMPRESA

Somos una empresa que busca brindar a nuestros clientes lo último en soluciones de revestimiento para pisos, paredes y techo. Es por ello que ofrecemos la mejor calidad y tecnología en nuestros productos que resuelven íntegramente las necesidades de bienestar, comodidad y estética de cada uno de nuestros clientes y sus proyectos.Lograr una armonía entre los distintos ámbitos de nuestra vida cotidiana y el medio ambiente es un desafío, es por ello que Unidesign busca el equilibrio a través de productos reciclables y ecológicamente responsables.

Tenemos una gama única de diseños de Papel Tapiz, Molduras y Pisos Vinílicos. Además, nuestros trabajos son muestra de la dedicación que le pone cada uno de nuestros colaboradores con el único fin de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Background Image

Misión

Satisfacer a nuestros clientes ofreciendo una novedosa y amplia gama de productos para revestimiento que van desde detalles decorativos hasta proyectos inmobiliarios, fusionando calidad, estética y durabilidad.

ASESORÍA E INSTALACIÓN

En Unidesign buscamos una relación de confianza con cada uno de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia nos permite orientar al cliente para la toma de las mejores decisiones. Guiamos al cliente en todo el proceso, desde la elección de compra más acertada hasta la instalación final del material para lograr un resultado óptimo.